Atendiendo a las Necesidades Básicas de los Clientes
Servicio de Una Parada
Servicios de ciclo completo para su proyecto
AICRANE ofrece servicios integrales en un solo lugar, que cubren todo el proceso, desde la consulta del proyecto hasta la entrega del equipo y el servicio posventa. Contamos con un experimentado equipo de consultores en línea, un equipo de soporte técnico y un equipo de entrega para garantizar una producción de equipos de alta calidad y, al mismo tiempo, brindar a cada cliente una experiencia de servicio conveniente y eficiente.
Servicio Personalizado
Equipos a la medida de su proyecto
El equipo técnico de AICRANE está equipado con técnicos con experiencia en el diseño de equipos de elevación y está comprometido a brindar a los clientes soluciones personalizadas. Ya sea que se trate de un tonelaje específico, un entorno de trabajo especial o requisitos de proyecto específicos, nuestros ingenieros le brindarán de 2 a 3 conjuntos de soluciones, que incluyen imágenes, videos, instrucciones, configuraciones, dibujos 3D, etc. del equipo para garantizar que son los equipos de elevación más adecuados que se proporcionan para los proyectos de los clientes.
Servicio de Soporte Técnico
Instalación y puesta en marcha
La puesta en funcionamiento sin problemas de los equipos y la alta satisfacción del cliente son también los objetivos de AICRANE. Después de que el equipo llegue al sitio del cliente, haremos los arreglos necesarios para que los ingenieros brinden orientación remota sobre la instalación por video o iremos al sitio para brindar orientación de acuerdo con las necesidades del cliente. Nos aseguraremos de que el equipo se someta a una estricta depuración después de la instalación y pueda funcionar normalmente.
Servicio de formación
Para garantizar el uso seguro del equipo y maximizar su rendimiento, brindamos servicios de capacitación a los clientes, y los técnicos profesionales de AICRANE capacitarán a los operadores del cliente. El contenido de la capacitación incluye procedimientos de arranque y apagado de equipos, métodos de ejecución de procedimientos de emergencia, instrucciones detalladas para diversas configuraciones, etc.
Servicio de Localización
Orientado al cliente y respuesta rápida
AICRANE ha establecido sucursales en el extranjero en Filipinas, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Nigeria y Rusia, y ha desarrollado agentes locales en más de 30 países, garantizando consultas, instalación, soporte de repuestos y servicio posventa oportunos para clientes de todo el mundo.
Sucursales en el Extranjero
the Philippines
Malaysia
Indonesia
Russia
Nigeria
Uzbeksitan
Servicio Postventa
Sea su socio confiable
Brindamos un servicio posventa integral para garantizar la satisfacción del cliente a largo plazo y el buen funcionamiento del proyecto después de la entrega del equipo. Nuestro equipo de servicio posventa está compuesto por técnicos profesionales que tienen una amplia experiencia y conocimientos profesionales y pueden resolver de manera rápida y eficiente diversos problemas encontrados por los clientes durante el uso del equipo.